Los granos de pistachos vienen normalmente de dos tipos de pistachos, cáscaras cerradas y pistachos de cáscaras abiertas. Los granos pueden ser de cualquier tipo de pistachos. Nosotros en Pariz Nuts tenemos la facilidad y la capacidad de ofrecer ambos tipos en la mejor calidad.
Los granos de pistachos de cáscaras abiertas son ricos en color y tamaño. Se quitan las cáscaras a mano, por lo tanto el procedimiento requiere más tiempo y el precio es más caro en comparación con los granos de pistachos de cáscaras cerradas.
Este tipo de granos son adecuados para la repostería, en particular donde los pistachos se utilizan sin mezclar con otros ingredientes ni convertirlos en polvo.
De pistachos de cáscaras cerradas extraemos los granos a máquina. Estos granos tienen un color ligeramente más apagado y son más pequeños que los granos extraídos de cáscaras abiertas, pero sus precios son más asequibles.
Este tipo de granos pueden ser utilizados en la cocina y en la repostería tras mezclarlos con otros ingredientes o en forma de polvo.