Pariz Nam Gostaran Tejarat Pars Co. Ltd con nombre comercial de "Pariz Nuts" es una empresa familiar que se estableció en 2014 en Sirjan (provincia de Kerman, Irán) con el objetivo de entregar pistachios directamente desde nuestros jardines a los mercados internacionales.
Nuestra familia ha estado involucrada en el cultivo de pistacho por más de 3 generaciones. De hecho, en esta región nos conocen más como productor que como exportador o comerciante. Nuestra primera granja de pistachos fue cultivada en 1907 por el Sr. Gholam Ali Parizi, abuelo del CEO actual.
Sr. Hosein Parizi es el padre del CEO actual que heredó las granjas y siguió expandiéndolas para cultivar pistachos en tierras personales. La empresa ahora tiene acceso a más de 300 hectáreas de jardines de pistachos pertenecientes a la familia.
Después de 100 años todavía plantamos nuestros propios árboles, cuidamos nuestros huertos y cosechamos por nosotros mismos, luego procesamos los pistachos en nuestras propias instalaciones. Controlando la calidad del campo a la caja, podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor pistacho que nuestra tierra, tecnología y trabajo duro pueden producir.
Utilizamos la sabiduría de nuestros antepasados para la producción de diferentes tipos de pistachos, mientras utilizamos nuestras modernas instalaciones de procesamiento para mantenernos por delante de los avances tecnológicos actuales.
Realizamos pruebas obligatorias basadas en el país de destino en un laboratorio que es confirmado por la norma de la UE. Como empresa enfocada en el cliente, realizamos múltiples pruebas para cumplir con todos los requisitos previos a cualquier envío.
Durante los últimos 4 años hemos estado exportando exitosamente a uno de los países más difíciles y exigentes del mundo, Japón. Esto prueba todas nuestras capacidades para exportar nuestros pistachos a todo el mundo y ahora estamos intentando expandir destinos para exportar.
Continuar nuestro trabajo familiar y y convertirnos en un líder de mercado en producir y proveer pistachios de alta calidad. También crear un sistema de marketing eficaz para hacer nuestros productos asequibles y accesibles en muchas partes del mundo.
Pariz Nuts es sinónimo de calidad y servicio premium. Ofrecemos nuestros productos de calidad y servicio incomparables que ha sido el secreto de nuestro éxito. Desde el principio creemos que nuestros clientes merecen lo mejor. Con esta visión, nos concentramos en invertir en la última tecnología y las buenas prácticas para ofrecer el pistachio iraní de la calidad superior sobre una base consistente.
Se ha dicho entre los agricultores que, si bien algunos cultivos se cultivan para su familia, los árboles de pistacho se cultivan para sus nietos. Es porque los árboles de pistacho tardan de seis a ocho años para producir una cosecha vendible, y también porque los pistachos tienen una vida muy larga. Estamos plantando con las próximas generaciones de agricultores en mente. Un huerto es un legado vivo. Por lo tanto, tenemos mucho cuidado para mantener la tierra y su entorno para que el huerto y el ecosistema alrededor prosperen bien en generaciones futuras.